eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Plataforma pro operación Chamartín afea un plan sin Fomento, Comunidad y DCN

- PUBLICIDAD -

La plataforma en defensa de Distrito Castellana Norte, el proyecto para la operación Chamartín presentado el pasado año, ha criticado el plan presentado ayer por el Ayuntamiento para la reforma del norte de la ciudad al entender que no cuenta con Fomento, la Comunidad ni la empresa promotora.

En un comunicado, la plataforma en la que se encuadran comerciantes y asociaciones de vecinos de la zona han saludado que el consistorio haya presentado una propuesta.

No obstante, ha lamentado que su proyecto se haya realizado completamente al margen de la empresa promotora Distrito Castellana Norte -participada por BBVA y la constructora San José-; y de los otros dos propietarios del suelo, el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid.

El presidente de Pymes Chamartín, Eduardo Morán, ha lamentado la "incertidumbre" que ha generado un nuevo plan para el proyecto -el último de una serie que se inició en 1993-.

Morán ha celebrado la apuesta por el comercio de proximidad de la nueva alternativa, pero ha lamentado las dudas sobre la financiación del proyecto y si habrá una reducción en las infraestructuras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha