Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Plataforma Pro-Soterramiento del AVE en Murcia expondrá sus demandas en la Eurocámara

La Plataforma Pro-Soterramiento del AVE en Murcia expondrá sus demandas en la Eurocámara

EFE

Bruselas —

0

La Plataforma Pro-Soterramiento del AVE en Murcia expondrá sus demandas en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo (PE) el 23 de noviembre, informaron hoy fuentes parlamentarias.

La queja de la plataforma, enviada a la Eurocámara en 2016, se debatirá tras la reclamación de la portavoz de IU en el PE, Marina Albiol, aseguró la formación en un comunicado.

Albiol dijo haberse puesto en contacto con la presidenta de la comisión de Peticiones del PE, Cecilia Wikström, el pasado 25 de septiembre, “para exigirle una solución urgente ante el sinsentido de querer dividir la ciudad de Murcia en dos con un muro contra la voluntad de una mayoría de la población, que aboga por el soterramiento”.

“No tenemos dudas de que el Parlamento Europeo respaldará las denuncias de la Plataforma, que quería evitar que cerca de 200.000 personas quedaran incomunicadas y reclamaba volver al proyecto inicial”, dijo la eurodipitada.

“Estamos satisfechos de que Adif haya recapacitado y esperamos que el anuncio no sea sólo un brindis al sol para tratar de frenar las movilizaciones”, añadió.

Etiquetas
stats