eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Pleno acuerda convocar plazas y reformar la sede de la banda municipal

- PUBLICIDAD -
ESPAÑA El Pleno de Madrid pide a Rajoy que permita invertir antes el superávit

ESPAÑA El Pleno de Madrid pide a Rajoy que permita invertir antes el superávit

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy por unanimidad aumentar el presupuesto para la compra de material en la banda municipal, reformar su sede y convocar nuevas plazas.

Todos los grupos han apoyado la proposición con la que la edil socialista Mar Espinar ha pretendido apremiar al Gobierno municipal de Ahora Madrid a cumplir con los compromisos de mejora e inversión que adquirió con su grupo.

La iniciativa del PSOE, socio de investidura de la alcaldesa Manuela Carmena, reclamaba estudiar junto con los trabajadores de la Banda Sinfónica Municipal el modelo de gestión directa más adecuado fuera de la empresa Madrid Destino, además de crear unidades propias tanto artísticas como administrativas en el seno de la banda.

Todos los grupos han apoyado el comienzo de las obras de adecuación y ampliación de las instalaciones durante el 2017 y convocar las plazas necesarias para cubrir todos los puestos vacantes de forma paulatina, además de mejorar la difusión de las actividades de la Banda Sinfónica Municipal y su visibilidad en los principales eventos de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha