Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podem abre una campaña estatal de microcréditos para la campaña de CatECP

Podem abre una campaña estatal de microcréditos para la campaña de CatECP

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“El partido, fiel a su filosofía de no recurrir a créditos de entidades bancarias para financiarse, volverá a sufragar los gastos de campaña mediante aportaciones ciudadanas y recursos propios de la organización”, exponen en la campaña que han lanzado a través de las redes, recogida por Europa Press.

A través de una web de la formación morada https://participa.podemos.info/microcreditos se podrán suscribir créditos de 100, 200, 500 y 1.000 euros que “serán devueltos íntegramente”.

Podem recuerda que más de 25.000 personas han suscrito microcréditos con Podemos en el conjunto de campañas electorales en la que se han presentado, alcanzando los 6 millones de euros, que han devuelto “de manera íntegra”.

Además, recuerdan que sumando todo el dinero al que Podemos ha renunciado en las diferentes campañas electorales y a los que tenía derecho por su representación institucional y por los resultados obtenidos, el partido ha ahorrado cerca de 15 millones a las arcas públicas del Estado.

Etiquetas
stats