eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos a ANC: la desobediencia civil ya la hace la gente contra recortes CiU

- PUBLICIDAD -
Podemos confía en ganar con los votos de la gente desencantada de la política

Podemos confía en ganar con los votos de la gente desencantada de la política

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha replicado hoy al presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, que la desobediencia civil que ha propuesto ya la está haciendo los ciudadanos que se oponen a los desahucios o defiende los ambulatorios "contra los recortes de CiU".

El presidente de la ANC, Jordi Sànchez, aseguró hoy que esta entidad está preparada para, si hace falta, llevar a cabo actos de desobediencia, y ha advertido de que la independencia no se ganará sólo con una proclamación en el Parlament.

Errejón ha recordado a Sánchez que "en Cataluña desde hace muchos años han habido actos de desobediencia civil cuando los vecinos se defendían de los desahucios o defendían sus hospitales o sus ambulatorios".

"Precisamente los defendían contra las políticas de recortes y de austeridad de CiU, que fue pionera y luego le copió el PP", ha dicho.

"Esta desobediencia civil es la de la gente común, de la que estamos muy orgullosos nosotros, de esta gente que Mas denominaba del 'sí se puede' y que es la que aún no sale en las encuestas y es la que puede dar una sorpresa", ha señalado el dirigente de Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha