eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos Aragón analizará este viernes los resultados electorales

Podemos Aragón reunirá este viernes a su Consejo Ciudadano Autonómico para hacer un análisis de los resultados electorales y recabar la opinión del órgano representativo sobre la hoja de ruta.

- PUBLICIDAD -

Posteriormente, el secretario general de Podemos Aragón y candidato a la Presidencia del Ejecutivo autonómico, Pablo Echenique, acudirá a una reunión del Consejo Ciudadano Estatal con el mismo objetivo.

"Con el ánimo también de conocer la opinión de la sociedad civil de cara a este proceso, Podemos Aragón va a iniciar ronda de consultas con los círculos de Podemos y con los movimientos sociales", ha detallado la formación en una nota de prensa. Allí se priorizarán aquellas medidas del programa que haya que poner sobre la mesa.

Podemos Aragón ha comenzado ya las conversaciones "de cara a construir el próximo Gobierno de Aragón", han señalado. Pablo Echenique ha hablado por teléfono con el candidato del PSOE a la Presidencia, Javier Lambán, y han acordado concertar una cita en los próximos días, aunque todavía no hay cerrada ninguna fecha.

Podemos Aragón quiere hablar de "medidas destinadas a paliar la grave situación económica, de métodos para atajar la corrupción y de poner la economía al servicio de la gente", han añadido desde la formación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha