Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid reconoce la “potestad” de Espinar para configurar su dirección

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid reconoce la "potestad" de Espinar para configurar su dirección

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo lo hubiera hecho de otra manera, pero creo que él tiene su potestad”, ha dicho López en declaraciones a los medios en la Asamblea después de que 10 de las 11 secretarías se hayan repartido entre el equipo de Espinar en la reunión constitutiva del Consejo Ciudadano.

López ha indicado que fue un Consejo Ciudadano “de empezar a trabajar” y “tranquilo”, y ha pedido tiempo para ver cómo va trabajando.

Preguntado sobre si su relación con Espinar ha mejorado tras reunirse con él este miércoles, después de que el recién elegido secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid le sugiriera que debería dimitir como portavoz parlamentario, el portavoz parlamentario ha afirmado que las relaciones entre ambos “son tranquilas y siempre lo han sido”.

“Tenemos que empezar a trabajar porque la gente no quiere que nos miremos el ombligo sino que quiere que hagamos las cosas para las que nos han elegido”, ha aseverado.

“Soy el portavoz, la gente me eligió en primarias inicialmente para ser presidente de esta Comunidad, la ciudadanía me colocó como portavoz en la oposición, y lo que se ha debatido y hemos votado en la Asamblea Ciudadana es la hoja de ruta, el consejo y la secretaría general, no la portavocía”, ha agregado.

Etiquetas
stats