Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos en la Asamblea de Madrid dice que no tienen que elegir entre instituciones o calle porque ambas son necesarias

Podemos en la Asamblea de Madrid dice que no tienen que elegir entre instituciones o calle porque ambas son necesarias

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo no creo que sea una cuestión de elegir entre instituciones o calle, ambas cosas son necesarias, creemos que el trabajo en las instituciones no es suficiente para convertirnos en la fuerza política que ha venido para convertirse en la alternativa a los partidos tradicionales”, ha manifestado Ruiz-Huerta en una entrevista en Telemadrid recogida por Europa Press a propósito de la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre.

Lorena Ruiz-Huerta ha señalado que ella participa en una “tercera corriente”, distinta a la del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a la del secretario político, Íñigo Errejón, en la que están integrados otros grupos aparte de los anticapitalistas.

Tras destacar la necesidad de “poder debatir y discutir sobre propuestas políticas alternativas”, ha manifestado que, teniendo por delante un mes, espera que puedan “llegar a acuerdos en algunas cosas”.

Etiquetas
stats