Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Baleares se plantea examinar al Gobierno autonómico e incluso renegociar los acuerdos con el mismo

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En una rueda de prensa junto al portavoz de la formación, Alberto Jarabo, y el diputado en el Congreso, Juan Pedro Yllanes, Camargo ha explicado que no plantean “una ruptura del pacto, sino que se escuche a la gente”. “Estamos hablando de algo que ellos han asumido como discurso propio”, ha añadido.

En este sentido, Camargo ha expresado que “en la política de nombramientos se les escuchó mínimamente” y ha valorado que “tienen bastante legitimidad para pedirlo”. “El PSIB asumió la noche electoral que el resultado de Podemos fue espectacular”, ha dicho.

“Ahora la propuesta se tiene que trasladar al Consejo Ciudadano; no es una ocurrencia, sale de muchísimas conversaciones acerca de qué significa el resultado electoral dentro del grupo parlamentario”, ha comentado Jarabo por su parte.

Según ha recalcado Camargo, “el desarrollo y la concreción vendrá de los consejos ciudadanos insulares, llega el momento del protagonismo de la gente”.

Etiquetas
stats