Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Baleares hace autocrítica y pide que su nombre aparezca en la papeleta de generales

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En rueda de prensa, Camargo ha explicado que en dichos resultados ha influido “el contexto” que ha rodeado a los comicios catalanes y, ante ello, ha explicado que “pensaban que era importante presentarse junto a otras fuerzas que ya tenían raíces”, en la coalición Catalunya sí que es pot.

Con todo, ha afirmado que el partido que lidera Alberto Jarabo apuesta claramente por presentarse a las próximas elecciones generales con el nombre 'Podemos', con su identidad completa, dado que cree que es la fórmula más adecuada para obtener mejores resultados.

“El nombre de Podemos aparecerá explícitamente en un posible proceso de confluencia”, ha precisado. Así, la fórmula para las generales es que Podemos incorpore un guión [Podemos-] con otra posible formación, ha aclarado.

Etiquetas
stats