Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos C-LM critica a la formaciones políticas que “utilizan” el incendio de Yeste “con un fin partidista”

EUROPA PRESS

ALBACETE —

“Ahora es momento de apagar el incendio, de que la gente esté tranquila, y de garantizar su seguridad y bienestar”, ha indicado Díaz, quien, junto a la diputada de Unidos Podemos por la provincia de Albacete, Teresa Arévalo, ha visitado este martes la zona afectada por el incendio, ha informado Podemos en nota de prensa.

Ambas han estado en el puesto de mando avanzado instalado en la zona, donde se han interesado por la situación, no solo del incendio, sino de la población que ha tenido que ser desalojada. Han sido los propios profesionales quienes les han puesto al corriente del perímetro y los trabajos que se llevan a cabo.

Lo importante ahora, ha dicho la Secretaria de Organización de Podemos, “es apoyar y felicitar a la gente que lleva días trabajando en la extinción de este incendio, y a brindar nuestro apoyo en lo que sea necesario”.

De su lado, Arévalo ha indicado que en esta visita han podido conocer por boca de los propios profesionales las mejoras que podían llevarse a cabo, y ha insistido en que “no es el momento de hacer valoraciones políticas, sino que es el momento de preocuparse del bienestar y la seguridad de la población”.

Etiquetas
stats