Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos declina la invitación de la Casa Real a los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre

EUROPA PRESS

MADRID —

“Acusamos recibo de la invitación a la recepción en el Palacio Real que han remitido a la Secretaría General de Podemos con motivo del día de la Fiesta Nacional y lamentamos comunicarles que declinamos dicha invitación”, indica la misiva dirigida a la Casa Real.

“Consideramos que nuestra presencia es más útil en la defensa de los derechos y la justicia social en este país, como hacemos a diario junto con otras personas, organizaciones e instituciones, que en este tipo de actos”, señala la carta, y añade que “combatir la desigualdad” es una de las “principales prioridades” del partido, como “también lo será para la Jefatura del Estado”. Por ello, están “convencidos” de que la institución “comprenderá esta decisión”, concluye la carta.

Esta semana el líder de Podemos aseguraba no haber recibido invitación para los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Etiquetas
stats