Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder de Podemos en Castilla-La Mancha se reúne mañana con Junqueras

El líder de Podemos en Castilla-La Mancha se reúne mañana con Junqueras

EFE

Toledo —

0

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades, se reunirá mañana con el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, una convocatoria de la que se ha desligado el Ejecutivo de Emiliano García-Page.

Sin embargo, fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha han subrayado, en declaraciones a Efe, que García Molina no acudirá a la cita “en ningún caso” como miembro del Gobierno “ni para expresar la opinión” del Ejecutivo castellanomanchego, porque “no representa al Gobierno” en este encuentro.

La reunión, de la que ha informado la Generalitat de Catalunya, se celebrará sobre las 12:30 horas en la sede del departamento de la Vicepresidencia y de Economía de Hacienda, en Barcelona, y la previsión es atender tras el encuentro a los medios de comunicación.

En el texto de la convocatoria, el Gobierno catalán ha especificado que el objetivo del encuentro es “expresar y poner de manifiesto la voluntad de ambos gobiernos en la defensa de la democracia y las libertades”.

En cambio, fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha han insistido en que García Molina acude al encuentro exclusivamente como miembro de Podemos.

Etiquetas
stats