Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos ve “bloqueada” la situación en Cataluña por el “búnker” de PP, PSOE y C's y el “unilateralismo” de soberanistas

Podemos ve "bloqueada" la situación en Cataluña por el "búnker" de PP, PSOE y C's y el "unilateralismo" de soberanistas

EUROPA PRESS

OURENSE —

“Hay una mitad del Parlament que no se habla contra la otra mitad y que no le habla a la otra mitad de Cataluña, y viceversa”, ha trasladado Errejón a los medios antes de participar en un acto político de 'En Marea' en la ciudad de As Burgas.

A este respecto, ha dejado claro que este problema no será enmendado ni por el “búnker” de PP, PSOE y Ciudadanos --que “sólo van a Cataluña con la amenaza, a decir que no y a prohibir”-- ni por el “unilateralismo” de las fuerzas soberanistas.

“Hace falta diálogo; hace falta ir a Cataluña con una propuesta que escuche y que tienda la mano; hace falta, claro que sí, un referéndum para que los catalanes puedan expresarse, puedan decidir cuál es el encaje que quieran tener con España”, ha subrayado el número dos de Podemos, quien considera que PP, PSOE y Ciudadanos “multiplican el número de independentistas”.

A este respecto, ha hecho hincapié en que Podemos no le tiene “miedo” a la democracia: “Precisamente, quienes más reconocemos la diversidad en el Estado español, somos quienes estamos en condiciones de construir un proyecto compartido para las próximas décadas”.

Etiquetas
stats