Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos afirma que Cifuentes “está sometida” a la Comisión de Investigación y tendrá que comparecer con quien establezca

EUROPA PRESS

MADRID —

Ruiz-Huerta se ha manifestado en este sentido a la salida del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos, celebrado este viernes para abordar la moción de censura que presentarán contra la presidenta.

“Está obligada a someterse en los plazos, en los tiempos y compareciendo con quien establezca la Mesa de la Comisión de Investigación”, ha aseverado la portavoz.

La Mesa de la Comisión acordó este jueves habilitar una sesión extraordinaria de la misma para el día 2 de junio con el objeto de que Cifuentes explique su aparición en los informes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) incorporados al sumario de la trama Púnica.

Etiquetas
stats