Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos reúne hoy a todos los Círculos de Extremadura para tratar la votación en la investidura de Vara

Podemos reúne hoy a todos los Círculos de Extremadura para tratar la votación en la investidura de Vara

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Este encuentro-asamblea extraordinario de Podemos se celebrará este domingo en Villafranca de los Barros (Badajoz), y se ha planteado como una “jornada de convivencia” para “abrir una nueva etapa” en la que “se sentarán las bases para construir la participación en Podemos Extremadura”.

De esta forma se empezará “fomentando la participación de todos los círculos en la toma de decisiones cruciales para la región”, como son empezar a tratar el tema de la investidura del próximo presidente extremeño, y las propuestas de Podemos Extremadura “respecto a las líneas rojas que los candidatos a ser investidos deben tener en cuenta”.

También es objetivo del encuentro “la convivencia y el contacto entre las personas que participamos del cambio”, señala Podemos en nota de prensa.

Según explica, el proceso de la investidura “tiene sus tiempos”, por lo que en este encuentro, Podemos quiere hacer una “primera aproximación en la que se recogerán las impresiones y propuestas de los círculos”, para luego en un segundo encuentro poder “cerrar decisiones sobre estos aspectos”, contando ya con la presencia de los seis diputados electos de Podemos en la Asamblea de Extremadura.

Etiquetas
stats