eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos reúne hoy a todos los Círculos de Extremadura para tratar la votación en la investidura de Vara

La formación Podemos Extremadura reunirá este domingo a todos los Círculos que tiene en la región para tratar el sentido de su votación en la investidura de Guillermo Fernández Vara como presidente de la Junta de Extremadura, y establecerán las "líneas rojas" que marcarán.

- PUBLICIDAD -
Podemos reúne hoy a todos los Círculos de Extremadura para tratar la votación en la investidura de Vara

Este encuentro-asamblea extraordinario de Podemos se celebrará este domingo en Villafranca de los Barros (Badajoz), y se ha planteado como una "jornada de convivencia" para "abrir una nueva etapa" en la que "se sentarán las bases para construir la participación en Podemos Extremadura".

De esta forma se empezará "fomentando la participación de todos los círculos en la toma de decisiones cruciales para la región", como son empezar a tratar el tema de la investidura del próximo presidente extremeño, y las propuestas de Podemos Extremadura "respecto a las líneas rojas que los candidatos a ser investidos deben tener en cuenta".

También es objetivo del encuentro "la convivencia y el contacto entre las personas que participamos del cambio", señala Podemos en nota de prensa.

Según explica, el proceso de la investidura "tiene sus tiempos", por lo que en este encuentro, Podemos quiere hacer una "primera aproximación en la que se recogerán las impresiones y propuestas de los círculos", para luego en un segundo encuentro poder "cerrar decisiones sobre estos aspectos", contando ya con la presencia de los seis diputados electos de Podemos en la Asamblea de Extremadura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha