Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos 'planta' en el Congreso a una delegación del Consejo Consultivo de Arabia Saudí

Podemos 'planta' en el Congreso a una delegación del Consejo Consultivo de Arabia Saudí

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz de Exteriores de Unidos Podemos, Pablo Bustinduy, ha puesto como ejemplo de esas políticas las noticias sobre el bloqueo impuesto por Arabia Saudí sobre Yemen, que afecta incluso a la ayuda humanitaria y que pone en peligro cientos de miles de vidas. “¿Hace falta explicar por qué hemos decidido no asistir?”, apunta Bustinduy en Twitter.

Los representantes del Consejo Consultivo de Arabia Saudí se han reunido este lunes con diputados de la Comisión de Asuntos Exteriores encabezados por su presidenta, la diputada gallega del PP Pilar Rojo, y el jefe de la delegación saudí ha sido también recibido por la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Etiquetas
stats