Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos acusa a Dancausa de usar la Delegación del Gobierno como “plataforma para la campaña electoral”

Podemos acusa a Dancausa de usar la Delegación del Gobierno como "plataforma para la campaña electoral"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Asamblea, López ha tildado de “mala decisión” la tomada por la Delegación. “La Ley del Deporte entró en funcionamiento en 2007 y hasta ahora no se han prohibido ninguna estelada y curiosamente se prohíbe en este partido. El PP de nuevo intenta utilizar las instituciones a su servicio porque está en campaña electoral. ¿Qué es lo que ha cambiado de 2007 a aquí? La delegada del Gobierno ha utilizado su puesto para hacer campaña”, ha dicho.

El portavoz parlamentario de Podemos cree “correcta” la decisión de los jueces porque es “un caso de libertad de expresión”. “La delegada ha retorcido la ley para beneficio de su partido y debería pensar que es la delegada del Gobierno de todos los madrileños, no es un cargo de su partido. Esto no lo ha hecho nadie, ni siquiera los delegados del Gobierno de su partido en Cataluña, o del señor Albiol, que ha dicho que era una medida desproporcionada. Esto no lo ha hecho nadie”, ha repetido.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha mostrado su “respeto” a las decisiones judiciales, en este caso también, y al criterio de la UEFA, pero considera que “hay problemas más importantes en España que si entran o no las esteladas en un campo de fútbol”. “Al fútbol tenemos que entrar a pasarlo bien y no a hacer política”, ha concluido.

Etiquetas
stats