Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Euskadi: El partido en Andalucía no ha seguido los cauces adecuados

EFE

Vitoria —

0

El secretario de Organización de Podemos Euskadi, Lander Martínez, ha considerado hoy que la decisión de la formación en Andalucía de actuar como partido autónomo no se ha tomado siguiendo “los cauces adecuados”, porque debería haberse llevado al congreso que Podemos celebrará dentro de unos meses.

Martínez se ha referido de este modo, a preguntas de los periodistas, a la decisión de Podemos Andalucía de actuar ya como partido autónomo respecto de la organización estatal.

“Para nosotros en este momento no tiene mucho sentido tomar una decisión así cuando estamos a muy pocos meses de un congreso estatal que redefinirá la estructura del partido. Hay cauces adecuados que son los que hay que seguir”, ha opinado.

No obstante, el también portavoz de Elkarrekin Podemos en el Parlamento Vasco ha dejado claro que la formación morada en Euskadi apuesta por un modelo descentralizado de partido y ha señalado que llevará sus propuestas en este sentido al próximo congreso estatal de Podemos.

Etiquetas
stats