Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos decidirá si entra en el Gobierno valenciano “cuando mida la receptividad del PSOE y Compromís”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El también portavoz del grupo Podemos-Podem en las Corts se ha expresado en estos términos al ser preguntado en el parlamento valenciano por la posibilidad de que su formación entre a formar parte del Gobierno valenciano, formado actualmente por PSPV y Compromís y apoyado por su partido.

Montiel ha asegurado que quieren “hablar primero de contenidos” y ha explicado que los objetivos de la formación morada, en caso de incorporarse al Ejecutivo valenciano, son “insuflarle ánimos” al 'Acord del Botànic', dotarlo de nuevos contenidos y “ampliarlo y fortalecerlo”.

“Creemos que ésta es una legislatura económica, que hay que reforzar el trabajo en la generación de riqueza y empleo, en la redistribución fiscal, en la potenciación del banco público, etcétera”, ha indicado en este sentido.

Inquirido por la posibilidad de que el Consell trate esta cuestión en el próximo seminario que va a celebrar en la localidad alicantina de Torrevieja, ha explicado que ellos no van a acudir a esta cita porque no son parte del Gobierno y ha comentado que no tiene entendido “que se vaya a hablar de estructura de gobierno”.

Etiquetas
stats