Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que serán sus bases quienes decidan si entran en el Gobierno valenciano y ahora trabaja en ampliar el pacto

EUROPA PRESS

VALENCIA —

“Nosotros en estos momentos estamos trabajando y debatiendo sobre el Acord del Botànic y no en si vamos o no a entrar en el gobierno”, ha recalcado la portavoz adjunta de Podemos, quien ha puntualizado que en el caso de decidir entrar en el Consell, la decisión se tomará en la Asamblea Ciudadana en un debate “abierto con la ciudadanía”.

Así lo ha indicado Meco a los medios de comunicación, tras la Junta de Síndics al ser preguntada por la posibilidad de que su formación política decida formar parte del Consell, formado por PSPV y Compromís con el apoyo de Podemos.

VOLUNTAD DE REUNIRSE CON PSPV Y COMPROMÍS

Al respecto, ha incidido en que Podemos ha manifestado en varias ocasiones su voluntad de mantener una reunión con PSPV y Compromís, que todavía no tiene fecha concreta, pero para fijar una ampliación en algunos puntos del Acord del Botànic en cuestiones que considera “fundamentales”.

“Eso es lo que nosotros estamos haciendo y las reuniones que se mantengan serán a efectos de ampliar puntos. No hay nada más que eso”, ha recalcado.

En este sentido, ha remarcado que Podemos ve necesario una profundización del acuerdo porque, aunque ha admitido que “se han hecho cosas” en cumplimiento de lo pactado, cree que hay ciertos aspectos que “no están del todo cumplidos y aterrizados”. “Eso es lo que nos parece fundamental”, ha reiterado.

Etiquetas
stats