eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos Guadalajara denuncia a la candidatura de Ganemos ante la Junta Electoral

El Consejo Local de Podemos Guadalajara ha informado en nota de prensa de que la candidatura Ganemos en la capital alcarreña ha sido denunciada ante la Junta Electoral de Zona por considerar que "puede dar lugar a confusión" de cara a los votantes, además de tachar esta candidatura de "oportunista".

- PUBLICIDAD -

Desde Podemos, han querido hacer esta aclaración ya que consideran que hay simpatizantes de Podemos que tienen dudas ante la aparición de esta formación, por lo que han incidido en que la candidatura que Podemos apoya en las próximas municipales es la de Ahora Guadalajara, encabezada por José Morales.

Por ello, han querido alertar a la ciudadanía del "riesgo de confusión que puede generar la aparición de una candidatura surgida con el nombre de Ganemos Guadalajara que, sin haber sido fruto de un proceso de confluencia, intenta aprovechar de manera oportunista el trabajo realizado por la convergencia de Ahora Guadalajara".

Igualmente, explican que en la papeleta de Ganemos para las elecciones, presentarán como logotipo el lema 'Sí se puede', "un lema asociado a los mensajes habituales de Podemos en todo el país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha