Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Guadalajara denuncia a la candidatura de Ganemos ante la Junta Electoral

EUROPA PRESS

GUADALAJARA —

Desde Podemos, han querido hacer esta aclaración ya que consideran que hay simpatizantes de Podemos que tienen dudas ante la aparición de esta formación, por lo que han incidido en que la candidatura que Podemos apoya en las próximas municipales es la de Ahora Guadalajara, encabezada por José Morales.

Por ello, han querido alertar a la ciudadanía del “riesgo de confusión que puede generar la aparición de una candidatura surgida con el nombre de Ganemos Guadalajara que, sin haber sido fruto de un proceso de confluencia, intenta aprovechar de manera oportunista el trabajo realizado por la convergencia de Ahora Guadalajara”.

Igualmente, explican que en la papeleta de Ganemos para las elecciones, presentarán como logotipo el lema 'Sí se puede', “un lema asociado a los mensajes habituales de Podemos en todo el país”.

Etiquetas
stats