Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos está convencido de que la querella de Manos Limpias contra Monedero no prosperará

Podemos está convencido de que la querella de Manos Limpias contra Monedero no prosperará

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha afirmado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Círculo de Bellas Artes tras la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, al ser preguntado por la querella registrada por Manos Limpias en los Juzgados de Plaza Castilla contra el 'número tres' de la formación, al que acusa de integración en organización criminal y delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental.

Tras recordar que el Tribunal Supremo ya rechazó admitir a trámite otra querella contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, presentada por el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, Alegre ha asegurado que están seguros de que ésta nueva querella tampoco prosperará.

MANOS LIMPIAS TAMBIÉN SE QUERELLÓ “CONTRA LOS LUNNIS”

Por su parte, el secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, ha afirmado que Manos Limpias “se ha querellado contra prácticamente todo lo que se mueve”.

En este sentido, ha recordado que también se querelló contra Televisión Española y 'Los Lunnis', por “emitir una boda gay”, y contra el movimiento 15-M. “Esto explica algunas cosas sobre su credibilidad, pero serán los tribunales los que les tendrán que dar o quitar la razón”, ha dicho.

“Entre algunos sectores puede haber la tentación de combatir la sensación de fuerza popular del sábado, pero no con argumentos o discusión política si no intentando enfangar el terreno. Por desgracia nos estamos acostumbrando y aquí seguiremos”, ha apostillado en una entrevista en laSexta recogida por Europa Press.

Etiquetas
stats