Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos da por “zanjada” la polémica de Monedero sobre sus trabajos de asesoría al Banco del ALBA

Podemos da por "zanjada" la polémica de Monedero sobre sus trabajos de asesoría al Banco del ALBA

EUROPA PRESS

MADRID —

“Entendemos que con las explicaciones que se han dado es un tema que está zanjado. Se nos ha pedido explicaciones, y las explicaciones se han dado”, ha afirmado durante la rueda de presa que ha ofrecido en el Círculo de Bellas Artes tras la reunión de la Ejecutiva de Podemos.

Así, González ha reconocido que lo “único” que se les podría “achacar como error” es no haber ofrecido antes una aclaración. “Pero son explicaciones, que es lo importante, que aclaran bien todos los aspectos sobre los cuales había duda. Es un tema que para nosotros está zanjado”, ha reiterado.

En esta línea, González no ha querido pronunciarse sobre el hecho de que Monedero afirmara el pasado viernes que firmó su contrato con el Banco del ALBA en 2013, a pesar de haber señalado días antes que los más de 400.000 euros que recibió de su asesoría a países latinoamericanos correspondían a trabajos realizados en 2010.

“Él lo ha explicado bien. No conozco mejor que él su caso. No lo voy a hacer mejor, las declaraciones son públicas y ahí están”, ha afirmado, tras insistir en que dichas explicaciones ya se dieron “con exhaustividad.

Etiquetas
stats