Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos lamenta que el PP permita que Pedro Antonio Sánchez “siga viviendo a costa de los murcianos”

Podemos lamenta que el PP permita que Pedro Antonio Sánchez "siga viviendo a costa de los murcianos"

EUROPA PRESS

MURCIA —

Urralburu ha asegurado que además de estar “sosteniendo a un nini, que no pega ni golpe en la Asamblea ni es capaz de salir de los Juzgados”, lo que está sucediendo con Pedro Antonio Sánchez es la demostración de que en el Partido Popular, en Murcia y en Madrid, “son capaces de mantenerlo como presidente incluso desde la cárcel; solo tienen que seguir dando patadas hacia delante a sus ya cómicas líneas rojas”.

El secretario general de Podemos, que llama la atención sobre “lo habitual que se ha vuelto ya el conocer nuevas imputaciones de la Justicia contra el ex presidente”, ha subrayado que “no podemos permitir que el PP siga insultando así a la ciudadanía. Es una falta de respeto. Exigimos su dimisión y la entrega del acta”.

Asimismo, ha apuntado que “sabemos que la corrupción del PP no se acaba con la dimisión de su presidente regional. El funcionamiento prevaricador que se describe en las resoluciones judiciales que afectan a Pedro Antonio Sánchez refleja la manera de gestionar lo público del Partido Popular”.

A su parecer, “es evidente que estamos ante el final del Gobierno del PP en la Región, un partido encaminado inexorablemente hacia su descomposición, corroído por la corrupción que, lejos de combatir, continúan amparando y promoviendo”, y ha terminado añadiendo que “si el PP quiere ver a su presidente en el banquillo de los acusados, allá ellos, pero no pueden obligar a que la ciudadanía tenga a un diputado entrando y saliendo de los Juzgados, pendiente de tan graves acusaciones”.

Etiquetas
stats