Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos exige a PSOE y Cs seguir adelante con la formación del Gobierno alternativo en Murcia o nuevas elecciones

Podemos exige a PSOE y Cs seguir adelante con la formación del Gobierno alternativo en Murcia o nuevas elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es posible un Gobierno alternativo y hay que hablar con el PSOE para que exista un Gobierno alternativo, pero si PSOE y Ciudadanos deciden seguir sosteniendo al PP o deciden evitar un Gobierno alternativo, entonces tendrán que hablar los murciamos”, ha asegurado en rueda de prensa en el Congreso.

De este modo, la prioridad de Podemos en Murcia será, según Montero, “sacar a un partido corrupto como el PP de las instituciones”, ya sea mediante una nueva moción de censura o bien mediante la convocatoria de elecciones anticipadas.

“QUÉ CASUALIDAD” QUE DIMITA CUANDO EL GOBIERNO PRESENTA LOS PGE

Además, la dirigente del partido morado ha criticado la “casualidad” de que Sánchez haya dimitido precisamente este martes, el día en el que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, está presentando en el Congreso el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017, “que implican un recorte de 5.000 millones de euros respecto a 2016”.

“Que causalidad que el día que el PP presenta los PGE dimita su jefe en Murcia después de semanas azotado por la presión social porque parece que está involucrado en graves casos de corrupción”, ha señalado, al tiempo que ha defendido que si Sánchez ha dimitido, no ha sido por la presión del PP, “que le ha tapado vergüenzas” estas semanas, sino “por la gran presión social”.

Etiquetas
stats