Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos exige al PSOE una respuesta: “No hemos dejado de dar la mano y no han hecho más que morderla”

Podemos exige al PSOE una respuesta: "No hemos dejado de dar la mano y no han hecho más que morderla"

EUROPA PRESS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL —

“Si alguien quiere algo con nosotros debe manifestarlo, porque hasta ahora sólo ha habido ataques”, ha lamentado en declaraciones a los medios antes de participar en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense organiza en el Escorial.

Tras criticar que el único objetivo del PSOE parece ser, a su juicio, “mantenerse como fuerza política” en lugar de “mostrar interés por sociedad”, Mayoral ha asegurado que, por su actitud, parece que “han preferido formar parte de ese grupo a tres, junto a PP y Ciudadanos, que van en contra de Unidos Podemos”.

“No hemos dejado de dar la mano al PSOE desde diciembre y no han hecho más que mordérnosla”, ha insistido, tras reclamar “acción” y “actitud” al PSOE para evitar que el PP y su líder, Mariano Rajoy, sigan en la Moncloa.

En esta línea, Mayoral ha denunciado que por parte del PSOE “no ha habido comunicación ni educación”. “Pablo Iglesias envió un mensaje a Pedro Sánchez el 26J y no ha habido respuesta, parece que le resulta mucho más fácil irse de vacaciones a Mojacar”, ha criticado, tras señalar que “si el Partido Socialista no tiene como objetivo fundamental que no gobierne Podemos, tendrán que demostrarlo”.

Etiquetas
stats