Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pide explicaciones al alcalde de Roquetas (Almería) sobre los contratos supuestamente “autoconcedidos”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En un comunicado, Ayala ha apelado también a la intervención del presidente regional del PP, Juanma Moreno, quien, a su juicio, “permanece en silencio mientras los almerienses leemos las noticias día a día desde la más absoluta vergüenza”.

Para la diputada autonómica es “inconcebible” que, ante las informaciones publicadas en relación a que el alcalde habría dado a una empresa suya una licencia para urbanizar, el líder de los populares en Almería “permanezca en silencio”.

Así, ha alertado de que la actitud adoptada por el máximo dirigente del PP de Almería “mancha el nombre de la Diputación y del Ayuntamiento de Roquetas y pone en cuestión todo el trabajo realizado desde esas administraciones bajo el mandato de Amat”.

Por su parte, la portavoz del grupo municipal 'Tú Decides Roquetas', Toñi Fernández, ha lamentado el papel de C's como “muleta” de Amat en el Consistorio, de quien ha destacado “una falta de ética absoluta” por “utilizar su posición como alcalde de la localidad almeriense para tejer una trama societaria y una red clientelar en torno a los recursos públicos”.

En este sentido, Fernández ha advertido de que Amat “no ha estado solo en estos veinte años de gestión”, sino que “ha contado con el respaldo de todo su equipo de gobierno al completo”, por lo que ha aseverado que “independientemente de lo que diga la justicia”, las políticas de Amat y su gabinete “no han estado a la altura” y por ello deberían “estar fuera del Ayuntamiento”.

Etiquetas
stats