Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos asiste a la campaña de Sanders en la Convención Demócrata “para tender puentes y afianzar relaciones”

Podemos asiste a la campaña de Sanders en la Convención Demócrata "para tender puentes y afianzar relaciones"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nuestro balance de este viaje es muy positivo, ha

servido para tender puentes y afianzar las relaciones que mantenemos

con el movimiento de Sanders“, ha señalado el dirigente morado tras dicha convención, que se ha celebrado entre el 25 y el 29 de julio.

Este viaje, ha explicado la formación morada en un comunicado, tenía el objetivo de expresar el apoyo al proyecto político del senador demócrata: “Y seguiremos de cerca colaborando y ofreciendo toda nuestra ayuda para que pueda triunfar este movimiento y que logremos construir un mundo más solidario regido por los derechos humanos”, ha añadido al respecto.

A su juicio, el proyecto de Sanders “representa un paso más en un

movimiento que empezó en 2011 cuando se ocuparon las plazas en ciudades a lo largo y ancho del planeta“ para ”cambiar el sistema y democratizar la economía, la política y la sociedad“. Dicho movimiento, ha afirmado, ”no ha parado de conseguir cosas imposibles“ desde entonces.

El secretario de Relaciones Internacionales se ha reunido durante su visita con diferentes movimientos sociales, activistas y cargos públicos, para afianzar así los lazos entre Podemos y Estados Unidos.

Etiquetas
stats