eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos asiste a la campaña de Sanders en la Convención Demócrata "para tender puentes y afianzar relaciones"

El secretario de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy, ha asistido a la Convención Demócrata en Filadelfia invitado por el equipo del senador Bernie Sanders, que fue rival en las primarias de la aspirante a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

- PUBLICIDAD -
Podemos asiste a la campaña de Sanders en la Convención Demócrata "para tender puentes y afianzar relaciones"

"Nuestro balance de este viaje es muy positivo, ha

servido para tender puentes y afianzar las relaciones que mantenemos

con el movimiento de Sanders", ha señalado el dirigente morado tras dicha convención, que se ha celebrado entre el 25 y el 29 de julio.

Este viaje, ha explicado la formación morada en un comunicado, tenía el objetivo de expresar el apoyo al proyecto político del senador demócrata: "Y seguiremos de cerca colaborando y ofreciendo toda nuestra ayuda para que pueda triunfar este movimiento y que logremos construir un mundo más solidario regido por los derechos humanos", ha añadido al respecto.

A su juicio, el proyecto de Sanders "representa un paso más en un

movimiento que empezó en 2011 cuando se ocuparon las plazas en ciudades a lo largo y ancho del planeta" para "cambiar el sistema y democratizar la economía, la política y la sociedad". Dicho movimiento, ha afirmado, "no ha parado de conseguir cosas imposibles" desde entonces.

El secretario de Relaciones Internacionales se ha reunido durante su visita con diferentes movimientos sociales, activistas y cargos públicos, para afianzar así los lazos entre Podemos y Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha