Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que Susana Díaz no ha dado muestras de aceptar sus propuestas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“No están atendiendo a nuestras demandas, que son de sentido común”, ha dicho Romero en una entrevista en Televisión Española, recogida por Europa Press, donde también ha dicho que su formación no se quedará con “unos discursos que siempre se han demostrado vacíos y sin aplicación”.

“Podemos sólo se va a mover a través de hechos verificables en base a propuestas que no cuestan ni un solo euro al erario de los andaluces, que la Junta no tenga trato con los bancos que desahucien o que se reduzca la administración paralela... Sin hechos demostrables, no”, ha incidido.

MONEDERO

Por otro lado, Romero se ha referido a la marcha de Juan Carlos Monedero de la dirección del partido y su posible incidencia en las negociaciones en Andalucía, algo que ha desvinculado completamente. “En ningún momento la posición individual de Monedero condiciona la posición del partido en Andalucía”, ha ahondado.

En ese sentido, ha defendido que la propuesta del partido para Andalucía es “cohesionada” y que se “intenta llevar a la práctica por el bien de todos”.

Además, Romero ha negado que con la marcha de Monedero pueda considerarse que en su formación hay diferencias entre la parte “teórica y la práctica” y ha explicado que la formación “vive situaciones novedosas” a las que “da respuesta adecuada en cada uno de los momentos”. “Su marcha de la dirección no condiciona ni el proyecto ni el modelo”, ha finalizado.

Etiquetas
stats