eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos dice que Susana Díaz no ha dado muestras de aceptar sus propuestas

El diputado autonómico de Podemos por Cádiz Jesús Romero ha defendido este lunes que "no hay nada que haya cambiado" en su formación de cara a la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta porque "el PSOE no ha dado muestra de aceptar nuestras propuestas" y Podemos "sólo se va a mover a través de hechos verificables".

- PUBLICIDAD -

"No están atendiendo a nuestras demandas, que son de sentido común", ha dicho Romero en una entrevista en Televisión Española, recogida por Europa Press, donde también ha dicho que su formación no se quedará con "unos discursos que siempre se han demostrado vacíos y sin aplicación".

"Podemos sólo se va a mover a través de hechos verificables en base a propuestas que no cuestan ni un solo euro al erario de los andaluces, que la Junta no tenga trato con los bancos que desahucien o que se reduzca la administración paralela... Sin hechos demostrables, no", ha incidido.

MONEDERO

Por otro lado, Romero se ha referido a la marcha de Juan Carlos Monedero de la dirección del partido y su posible incidencia en las negociaciones en Andalucía, algo que ha desvinculado completamente. "En ningún momento la posición individual de Monedero condiciona la posición del partido en Andalucía", ha ahondado.

En ese sentido, ha defendido que la propuesta del partido para Andalucía es "cohesionada" y que se "intenta llevar a la práctica por el bien de todos".

Además, Romero ha negado que con la marcha de Monedero pueda considerarse que en su formación hay diferencias entre la parte "teórica y la práctica" y ha explicado que la formación "vive situaciones novedosas" a las que "da respuesta adecuada en cada uno de los momentos". "Su marcha de la dirección no condiciona ni el proyecto ni el modelo", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha