Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos acusa a Susana Díaz de perpetuar recortes en lugar colaborar caso ERE

Podemos acusa a Susana Díaz de perpetuar recortes en lugar colaborar caso ERE

EFE

Madrid —

0

La portavoz de la Ejecutiva de Podemos, Noelia Vera, ha acusado hoy a la presidenta andaluza, Susana Díaz, de “perpetuar las políticas de recortes sociales” en esta comunidad “en lugar de colaborar” con la justicia en el caso de los ERE de Andalucía.

En rueda de prensa, Vera ha señalado que la Ejecutiva de Podemos ha pasado buena parte de su reunión de hoy hablando de corrupción y esta vez “mirando al PSOE” en lugar del al PP porque esta semana empieza el juicio de los ERE andaluces.

Un caso que demuestra “23 años de mala gestión” por parte del PSOE liderado primero por Manuel Chaves y después por José Antonio Griñán, “padres políticos” de Susana Díaz y encausados en este juicio.

Tras señalar que Andalucía es la comunidad “más castigada” por las políticas del PSOE ha señalado que justo ahora hay que volver a mirar a los “ladrones corruptos” que han hecho lo que les ha dado “la soberana gana”.

A ellos les ha reclamado que “devuelvan todo lo robado” y ha considerado que “Andalucía merece otra cosa”, pero el Gobierno autonómico que preside Díaz, en lugar de colaborar, sigue con su política de “perpetuar” los recortes sociales.

Etiquetas
stats