Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos ve extraño que la UDEF investigase en el extranjero sin orden judicial la financiación de la Fundación CEPS

Podemos ve extraño que la UDEF investigase en el extranjero sin orden judicial la financiación de la Fundación CEPS

EUROPA PRESS

MADRID —

Según informa 'Okdiario', tres efectivos de la UDEF y otro de la Dirección Adjunta Operativa de la Policía se trasladaron el mes pasado a Nueva York para tomar declaración al exministro de Finanzas venezolano Rafael Isea, testigo protegido de la agencia antidroga DEA (agencia antidrogas de EEUU), quien ha confirmado que el fallecido presidente Hugo Chávez ordenó pagar 6,7 millones de dólares a la Fundación CEPS.

Preguntado por esta información, Mayoral ha querido dejar claro primero que Podemos “no tiene relación” con la citada fundación y ha mostrado su extrañeza que varios efectivos de UDEF se desplacen a determinados países para tomar declaraciones sin ningún requerimiento judicial.

“No deja de sorprender, máxime cuando los antecedentes (de esa unidad policial) son la publicación de informes irregulares sin número y sin firma de funcionarios y que no son el resultado de una investigación judicial regular”, ha dicho. “Hay que verlo con todas las cautelas”, ha apostillado.

Etiquetas
stats