Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Valencia quiere una confluencia con IU y grupos pequeños para gobernar

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Montiel, tras participar en el acto de inauguración del VIII Congreso ordinario de UGT PV, se ha referido así a la posibilidad de crear una candidatura conjunta de toda la izquierda para el Senado de cara a las elecciones del 26 de junio.

Al respecto, ha afirmado que no se está negociando esta confluencia y de hecho ha señalado que se enteraron de esta propuesta por los medios de comunicación, por lo que la otra tarde le mostró su “malestar” al presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, quien le pidió que hablaran “del asunto”, ha confirmado.

En ese sentido, ha apuntado que el PSOE, en “la minilegislatura que hemos vivido, no ha demostrado una gran disposición al diálogo ni a los acuerdos amplios” y por tanto ha comentado que le resulta “curioso y llamativo que ahora quiera un acuerdo amplio en el Senado”.

Con todo, ha asegurado que ellos son “una fuerza dialogante” como están “probando en las negociaciones” con IU por lo que atenderán “lo que les quiera decir siempre que nos lo digan oficialmente y no a través de los medios de comunicación”.

Etiquetas
stats