Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos acudirá a la reunión del jueves del pacto antiyihadista aunque no se sumará al acuerdo

EUROPA PRESS

MADRID —

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha contactado por teléfono con Pablo Iglesias esta misma tarde para trasladarle la invitación al encuentro del próximo jueves, han indicado desde Podemos.

Iglesias ha aceptado la invitación y ha confirmado que su secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales, Rafa Mayoral, acudirá en representación del partido al encuentro, al que está previsto que acudan los responsables de Interior de las diferentes formaciones.

Aunque Iglesias ha reiterado que Podemos no firmará el pacto, el líder de la formación morada ha trasladado a la 'número dos' del Ejecutivo su disposición a tomar parte de todas las conversaciones sobre este tema.

Podemos se ha negado a firmar el acuerdo contra el yihadismo porque cree que, aunque incluye algunos “elementos positivos”, supone al mismo tiempo un endurecimiento del Código Penal.

Etiquetas
stats