Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos afirma sobre el PSM: “la casta sólo se mira el ombligo”

Podemos afirma sobre el PSM: "la casta sólo se mira el ombligo"

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha afirmado hoy que la crisis abierta en el PSM a raíz de la destitución de Tomás Gómez demuestra que “los partidos de la casta sólo se miran el ombligo” y que “no dan respuesta a la ciudadanía”.

En declaraciones a los periodistas, Pascual ha considerado que este tipo de “rencillas” demuestran que los partidos antiguos “siguen encerrados en sus dinámicas internas” y “decisiones de despacho”, en lugar de pensar en la ciudadanía.

Por contra, ha apuntado que la ciudadanía española ya ha decidido hace meses que Podemos es “el instrumentos político para el cambio en España” y que estas discrepancias demuestran que los “partidos antiguos”, junto a las empresas, “perpetúan la estructura de poder”.

Según Pascual, la dinámica de Podemos ante las discrepancias es “ponerlas sobre la mesa y abrir puertas y ventanas” para que la gente vote, un voto que es “ineludible” para los órganos del partido.

Etiquetas
stats