Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos rechaza la amonestación verbal de Pastor a Cañamero “por decir verdades” en el Congreso

Podemos rechaza la amonestación verbal de Pastor a Cañamero "por decir verdades" en el Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

“A los partidos que llevan demasiado tiempo solos aquí sin escuchar a la gente les incomoda oír verdades. Les incomoda que llegue un grupo como el nuestro que dice verdades que aunque sea incómodas no dejarán de ser verdades”, ha avisado Montero en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso tras la Junta de Portavoces.

Aunque Montero da por zanjado el debate sobre los modos de su grupo parlamentario en el Congreso, sí ha querido defender el comportamiento de su diputado al cual Pastor va a amonestar verbalmente tras decidirlo así PP, PSOE y Ciudadanos, con el voto en contra de Unidos Podemos.

LA PROTESTA DE CAÑAMERO

El diputado andaluz entró en el salón de Plenos con sendas fotografías del marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, y del que fuera candidato de Podemos por Jaén al Congreso Andrés Bódalo, condenado por agresión, para comparar que mientras el primero está libre, el segundo está en la cárcel.

Según Montero, no son actuaciones como la de Cañamero, que sólo pretenden denunciar “verdades” --en este caso, que “existe una justicia para ricos y otra para pobres”--, las que faltan el respeto a la Cámara, sino comportamientos como los miembros del Gobierno al no responder a las preguntas de la oposición, o los de la “triple alianza”, en alusión a PP, PSOE y Cs, al impedir la comparecencia en el Pleno del Congreso del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, por el caso del piso del director de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Etiquetas
stats