eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos asegura que "la elección ahora es entre Rajoy o Pablo"

- PUBLICIDAD -
Podemos asegura que "la elección ahora es entre Rajoy o Pablo"

Podemos asegura que "la elección ahora es entre Rajoy o Pablo"

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, se ha mostrado hoy convencido de que su partido puede ganar después de que las encuestas ya muestren que ha dejado atrás a Ciudadanos y que está adelantado al PSOE cada día que pasa; y a 48 horas del 20D, ha dicho: "La elección ahora es entre Rajoy o Pablo".

La elección es "entre recuperar el Gobierno para nuestra gente o volver a dárselo a los privilegiados", ha continuado el director de campaña de Podemos en el mitin de cierre del partido en Valencia, en el que el candidato a la Presidencia, Pablo Iglesias, también ha estado arropado por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

A dos días de las elecciones, Errejón ha criticado la "arrogancia" de los privilegiados y los partidos viejos que se han vuelto a "confiar" y no han querido escuchar a la gente cuando les ha pedido que cambiaran.

"Hoy sabemos que los partidos tradicionales y sus dueños no cambian, solo han comenzado a cambiar cuando nos han notado detrás. Ya no pedimos que cambien, les pedimos que dejen paso al cambio político", ha enfatizado arrancando un gran aplauso de los asistentes.

"Lo imposible sólo tarda un poco más, sólo un poquito, pero ya está llegando", ha coincidido Colau, que se ha llevado también una gran aclamación de las más de 9.000 personas que han llenado el pabellón de La Fuente de San Luis de Valencia, conocido como La Fonteta.

En el mitin de cierre de campaña de Compromís Podemos, Colau ha advertido de que el pueblo, los de abajo se "han levantado y no volverán a bajar los brazos nunca", y ha celebrado que el cambio ya haya llegado a Ayuntamientos como los de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Cádiz o A Coruña.

Al PP y el resto de adversarios políticos de Podemos, la alcaldesa de Barcelona les ha dicho que si están cansados "no pasa nada". "Que se retiren, que descansen, nosotros no nos rendimos más, que dejen paso", ha añadido.

Ada Colau ha recordado a los simpatizantes de Podemos que el 20D todos los votos son fundamentales y ha reivindicado que ha llegado el momento de las mujeres, de feminizar la política, de que las mujeres lleguen a las instituciones y demuestren otra forma de hacer política en este "momento histórico".

"Las mujeres ya no queremos las migas, queremos el pan entero", ha exclamado citando unas palabras del cantante de Alcoi Ovidi Montllor, y antes de que interviniera la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra en este mitin que cierra el candidato de Podemos a La Moncloa, Pablo Iglesias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha