eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos no le concederá al Gobierno de Rajoy los cien días de cortesía porque es "más de lo mismo"

El portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha avisado este viernes de que su Grupo Parlamentario no le va a conceder al nuevo Gobierno de Mariano Rajoy los tradicionales cien días de cortesía porque ya saben, a día de hoy, lo que pueden esperar de él: "Más de lo mismo".

- PUBLICIDAD -
Podemos no le concederá al Gobierno de Rajoy los cien días de cortesía porque es "más de lo mismo"

"No ha nombrado el gabinete de alguien que ha llegado a acuerdos con fuerzas políticas; ha nombrado un gabinete de alguien que entiende que es presidente por capitulación de los otros, y por eso es más de lo mismo", ha sentenciado en declaraciones a los medios en el Congreso.

"Rajoy ha vuelto a dar una lección de lo que se puede esperar de él, que es más de lo mismo", ha enfatizado, para añadir que, por ello, no le van a conceder "cien días de cortesía" a un gobierno que "no es nuevo". "En la medida en que es más de lo mismo y la continuidad de las mismas políticas no necesitamos cien días para esperar a ver qué va a hacer", ha remachado.

En este sentido, ha afirmado que, por ejemplo, su formación ya "teme" que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que se mantiene en su cargo, va a seguir aplicando "recortes" en las pensiones, el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, "más austeridad", y el de Economía, Luis de Guindos, más medidas "injustas" con los que menos tienen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha