Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos apuesta por la “confluencia de organizaciones” para recuperar Madrid para las mayorías sociales

Podemos apuesta por la "confluencia de organizaciones" para recuperar Madrid para las mayorías sociales

EUROPA PRESS

MADRID —

En su intervención en el 11º Congreso de CCOO de Madrid, Serra ha señalado que quienes apuestan por un Madrid diferente saben que tienen entre las manos un “reto fundamental: recuperar Madrid para las mayorías sociales”. “El sindicalismo tiene un papel fundamental para construir esa cohesión social”, ha defendido.

“Os invito a que tras este congreso veamos cómo nos encontramos desde los nuevos espacios políticos y quienes lleváis décadas de experiencia en conflictos laborales organizando a los trabajadores”, ha sostenido Serra, quien ha considerado que se necesita “la confluencia de las organizaciones como CCOO y organizaciones nuevas que han surgido al calor de nuevos movimientos”.

“Sólo conquistaremos ese futuro sumando esas voluntades y construyendo una futuro en la práctica diaria y en eso queremos contar con vosotros”, ha insistido.

La diputada ha afirmado que “sólo con una apuesta decidida por un cambio de rumbo” van a conseguir ese Madrid para todos y ha invitado a CCOO a que a partir del viernes se vuelvan a encontrar y vuelvan a recorrer este camino juntos. “Conquistar el futuro pasa por revertir las políticas neoliberales”, ha defendido.

“Vamos a construir una mayoría social alternativa a las políticas que se aplican en la Comunidad de Madrid contra los trabajadores y solo se puede hacer desde la confluencia y la unidad popular, desde los diferentes actores sociales y políticos”, ha destacado. Y es que ha considerado que se necesita un “Madrid con un nuevo modelo productivo, social y medioambiental”, con un empleo “digno”.

Etiquetas
stats