eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos apuesta por la "confluencia de organizaciones" para recuperar Madrid para las mayorías sociales

La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid Isabel Serra ha apostado este miércoles por la "confluencia de organizaciones" como CCOO, que llevan años en la defensa de los trabajadores, y nuevas formaciones como Podemos, para conquistar el futuro y recuperar Madrid para las mayorías sociales.

- PUBLICIDAD -
Podemos apuesta por la "confluencia de organizaciones" para recuperar Madrid para las mayorías sociales

En su intervención en el 11º Congreso de CCOO de Madrid, Serra ha señalado que quienes apuestan por un Madrid diferente saben que tienen entre las manos un "reto fundamental: recuperar Madrid para las mayorías sociales". "El sindicalismo tiene un papel fundamental para construir esa cohesión social", ha defendido.

"Os invito a que tras este congreso veamos cómo nos encontramos desde los nuevos espacios políticos y quienes lleváis décadas de experiencia en conflictos laborales organizando a los trabajadores", ha sostenido Serra, quien ha considerado que se necesita "la confluencia de las organizaciones como CCOO y organizaciones nuevas que han surgido al calor de nuevos movimientos".

"Sólo conquistaremos ese futuro sumando esas voluntades y construyendo una futuro en la práctica diaria y en eso queremos contar con vosotros", ha insistido.

La diputada ha afirmado que "sólo con una apuesta decidida por un cambio de rumbo" van a conseguir ese Madrid para todos y ha invitado a CCOO a que a partir del viernes se vuelvan a encontrar y vuelvan a recorrer este camino juntos. "Conquistar el futuro pasa por revertir las políticas neoliberales", ha defendido.

"Vamos a construir una mayoría social alternativa a las políticas que se aplican en la Comunidad de Madrid contra los trabajadores y solo se puede hacer desde la confluencia y la unidad popular, desde los diferentes actores sociales y políticos", ha destacado. Y es que ha considerado que se necesita un "Madrid con un nuevo modelo productivo, social y medioambiental", con un empleo "digno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha