Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos critica que Rajoy acepte el encargo del Rey “en diferido” y sin fecha

Podemos critica que Rajoy acepte el encargo del Rey "en diferido" y sin fecha

EFE

Madrid —

0

Podemos ha criticado hoy que el líder del PP, Mariano Rajoy, no haya garantizado acudir a la investidura en caso de que no tenga asegurados todos los apoyos para conformar el Gobierno, lo que supone en su opinión que “acepta en diferido”.

Aunque los dirigentes de Podemos no han comparecido ante los medios para evaluar el anuncio de Rajoy, sí lo han comentado en las redes sociales y, concretamente en Twitter, donde el número dos de la formación morada, Íñigo Errejón, ironizaba: “Rajoy acepta en diferido, salvo alguna cosa. La fecha ya tal”.

Muy similar ha sido el comentario del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, también a través de Twitter con un mensaje en el que señala: “Rajoy acepta el encargo, pero no irá a la investidura hasta que no tenga los apoyos. O sea, que no hay fecha. Vamos, que acepta en diferido”.

Etiquetas
stats