eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos obvia las críticas a Iglesias por su debate alternativo e insiste en que "fue un éxito"

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, ha obviado este viernes las críticas que desde el resto de partidos políticos se han hecho a Pablo Iglesias por erigirse el líder de la oposición durante el Debate del estado de la Nación alternativo organizado por esta formación y que, a su juicio, "fue un éxito".

- PUBLICIDAD -
Podemos obvia las críticas a Iglesias por su debate alternativo e insiste en que "fue un éxito"

Así lo ha asegurado Mayoral a las puertas del Congreso donde ha acudido para respaldar a los enfermos de hepatitis C que se han desplazado hasta la Cámara Baja para entregar 200.000 firmas que reivindican financiación pública para los tratamientos que necesitan los afectados por esta dolencia.

Al preguntarle por las críticas que desde distintos partidos se ha dedicado al líder de Podemos, Mayoral se ha limitado a responder: "Es un problema suyo".

Y, a renglón seguido, ha incidido en que "lo cierto es que la mayoría de la gente quería saber qué opinaba Podemos sobre la situación de país y cuáles son sus propuestas". Desde ese punto de vista, ha recalcado que el debate alternativo "fue un éxito".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha