Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos obvia las críticas a Iglesias por su debate alternativo e insiste en que “fue un éxito”

Podemos obvia las críticas a Iglesias por su debate alternativo e insiste en que "fue un éxito"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Mayoral a las puertas del Congreso donde ha acudido para respaldar a los enfermos de hepatitis C que se han desplazado hasta la Cámara Baja para entregar 200.000 firmas que reivindican financiación pública para los tratamientos que necesitan los afectados por esta dolencia.

Al preguntarle por las críticas que desde distintos partidos se ha dedicado al líder de Podemos, Mayoral se ha limitado a responder: “Es un problema suyo”.

Y, a renglón seguido, ha incidido en que “lo cierto es que la mayoría de la gente quería saber qué opinaba Podemos sobre la situación de país y cuáles son sus propuestas”. Desde ese punto de vista, ha recalcado que el debate alternativo “fue un éxito”.

Etiquetas
stats