Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos avisa que estará en los debates con candidatos “del mismo nivel” que los demás

Podemos avisa que estará en los debates con candidatos "del mismo nivel" que los demás

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede de Podemos, Errejón ha indicado que su partido siempre dice que sí cuando se trata de participar en debates, “sin preguntar reglas ni tiempos ni condiciones”, pues considera que son muy útiles para que la ciudadanía se forme opinión, además de resultar “muy baratos”.

“Nosotros acudiremos a todos los debates --ha enfatizado--. Quien nada debe, nada teme. No tenemos nada que ocultar y somos partidarios celebrar debates”.

“Lo que sí ha precisado es que la presencia de Podemos en esos debates será proporcional al resto de participantes: ”Enviaremos portavoces y candidatos del mismo nivel que el resto de formaciones“, ha indicado.

YA NO VALE LO DE DICIEMBRE

En la campaña de las elecciones de diciembre, Pablo Iglesias, al igual que Pedro Sánchez y Albert Rivera, participaron en el Debate a 4 pese a que el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, declinó participar. Esta vez, tanto Sánchez como Rivera ya han dejado caer que no repetirían un debate con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Errejón ha comentado que Rajoy “faltó de forma incomprensible” a aquella cita, pese a que, como presidente del Gobierno, está más obligado a acudir a debates para dar explicaciones. “Alguien que se presenta al puesto de trabajo de presidente del Gobierno, decide que no acude a la entrevista de trabajo” --ha explicado gráficamente--. Si no le gusta, tendría que buscarse otro oficio“.

Etiquetas
stats