Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos declina opinar sobre el boicot a la conferencia de González

Podemos declina opinar sobre el boicot a la conferencia de González

EFE

Madrid —

0

El secretario de Relación con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, ha declinado opinar sobre los incidentes registrados en la Universidad Autónoma de Madrid cuando Felipe González iba a dar una conferencia, y se ha limitado a señalar que lo que tenía que decir el expresidente ya estaba dicho.

González había anunciado su participación junto al presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, en un “diálogo” titulado “Sociedad Civil, España y Europa. El futuro no es lo que era”, dentro de las jornadas sobre Sociedad Civil y Cambio Global que se celebran desde ayer en el aula magna de la Autónoma.

La conferencia, sin embargo, ha tenido que ser suspendida ante la protesta de decenas de jóvenes, la mayoría con la cara oculta por caretas o pasamontañas, que han taponado desde dentro la puerta de la Facultad de Derecho para impedir la entrada a González.

“Yo no voy a opinar sobre estos dos señores, que yo creo que ya todo lo que tenían que decir ya lo han dicho, no voy a añadir nada más”, ha señalado Mayoral escuetamente al ser preguntado por los medios de comunicación en el Congreso.

“No tengo ninguna opinión al respecto (...) En el día de hoy no voy a opinar de ningún asunto respecto a estos dos señores”, ha concluido.

Etiquetas
stats