Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos descarta firmar el pacto antiterrorista y defiende el derecho a disentir con lealtad

Podemos descarta firmar el pacto antiterrorista y defiende el derecho a disentir con lealtad

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras asistir como observadores a la reunión del pacto, Mayoral ha querido dejar claro que, “por encima de firmas o no firmas”, todos los asistentes han demostrado un “consenso básico en la defensa de la unidad”, pero también en la “garantía de pluralismo político”.

Según ha dicho, Unidos Podemos seguirá participando en estas reuniones, que considera útiles, pero mantendrá su estatus de 'observador'. Eso sí, ha garantizad que siempre se comportarán con “lealtad institucional”.

A su juicio, la posibilidad de que se pyeda disentir es “fundamental” y actuar con “flexibilidad” es positivo pues permite ampliar el abanico de fuerzas políticas y “estar juntos en momentos tan duros como éste”.

Etiquetas
stats