eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos exige la dimisión de Barberá por respeto a la ciudadanía

- PUBLICIDAD -

Podemos ha exigido hoy la dimisión de la senadora del PP Rita Barbera, quien considera que debería abandonar su cargo por respeto a la ciudadanía después de conocerse que el Tribunal Supremo la investigará por supuesto blanqueo de dinero del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia.

El portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, y la jefa del gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, han coincidido hoy en exigir la dimisión de Barbera, al considerar que más allá de las consecuencias penales tiene que pagar también responsabilidades políticas.

Según Errejón, Barberá está "avergonzando a los valencianos y a todos los españoles" y su dimisión es un "clamor" de la mayoría de los ciudadanos.

Montero, por su parte, ha añadido que el PP se ha convertido en una "maquina de corrupción" y se ha felicitado por la actuación de "jueces valientes" que intentan frenar el paso a los corruptos.

"Sus principales dirigentes están hasta el fango metidos" en la corrupción, ha denunciado antes de pedir la dimisión de Barberá por "respeto a la ciudadanía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha