Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos apoyará el decreto ley sobre pobreza energética si recoge sus propuestas, pero no se fía del PP y del PSOE

Podemos apoyará el decreto ley sobre pobreza energética si recoge sus propuestas, pero no se fía del PP y del PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si recoge las nuestras --propuestas de Unidos Podemos-- evidentemente que sí. Nosotros estamos para solucionar problemas. El problema es que nos fiamos poco porque un partido que tiene exministros y expresidentes en consejos de administración de las eléctricas, igual no son los más creíbles a la hora de solucionar el problema de la pobreza energética”, ha dicho en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press.

El Gobierno que preside Mariano Rajoy y el PSOE cerraron el pasado miércoles un acuerdo para prohibir por ley el corte de suministro eléctrico a los hogares “más vulnerables” declarados así por los servicios sociales y estudian su ampliación también para los casos de imposibilidad de pago de la factura del gas de este tipo de familias sin recursos.

Según Iglesias, un tema como la pobreza energética “no es para hacerse fotos ni para ponerse medallas”. “Es vergonzoso que el día que hay convocada una manifestación pretendan solucionar con una foto el problema”, ha opinado.

Etiquetas
stats