eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos no entiende "la euforia" de Page: "O ha hecho mal las cuentas o sabe algo que nosotros no sabemos"

Podemos Castilla-La Mancha ha afirmado no entiende "la euforia" del candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, tras la noche electoral, y ha agregado que "o ha hecho mal las cuentas o sabe algo que nosotros no sabemos".

- PUBLICIDAD -
Podemos no entiende "la euforia" de Page: "O ha hecho mal las cuentas o sabe algo que nosotros no sabemos"

Así se ha pronunciado este lunes en rueda de prensa el secretario regional de Podemos y candidato de la formación a la Presidencia de la región, José García Molina, tras la reunión del Consejo de Coordinación del Consejo Ciudadano del partido para analizar los resultados electorales.

Unas razones para la "euforia" que Molina ha achacado a "un acuerdo extraño" que García-Page pudiera tener con el PP porque, a preguntas de los medios, ha descartado que se pudiera deber a un pacto cerrado en la cena que se celebró en la casa del expresidente de la región, José Bono, y a la que acudió el mismo Page, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.

Así, el candidato de Podemos y líder de la formación en Castilla-La Mancha ha tachado esta cena de "especulación" y ha añadido que sobre especulaciones "es difícil hablar" y que hasta donde alcanza su información "nada de eso hay", en relación a un posible pacto cerrado a otros niveles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha