Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos condena el “fascismo” y cree que lo ocurrido frente a la casa de Oltra no es equiparable a un escrache

Podemos condena el "fascismo" y cree que lo ocurrido frente a la casa de Oltra no es equiparable a un escrache

EUROPA PRESS

VALENCIA —

“Estamos viendo que se quiere equiparar eso que ocurrió a un escrache cuando un escrache nació en Argentina precisamente contra un gobierno fascista y en defensa de unos derechos, lo que ocurrió anoche tiene que ver con el odio que se está alentando y con la equidistancia de muchos grupos que los hacen sentir impunes”, ha agregado.

Los hechos se produjeron anoche, cuando una decena de miembros de un grupo de ultraderecha se presentó en el domicilio particular de la vicepresidenta enmascarados y, exhibiendo una bandera de España, con una frase en pro de la unidad, para acusarla de independentista.

La acción de acoso fue retransmitida en directo por España 2000 en su cuenta personal de Facebook bajo el título 'Escrache a Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís, partido político que apoya els paisos Catalans'. A las 11.00 horas el video ya llevaba 15.000 reproducciones.

Etiquetas
stats