eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos dice que "todo indica" que esta será "la noche de una jornada histórica"

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha afirmado, en la primera valoración oficial del partido de las elecciones municipales y autonómicas tras cerrar las urnas, que "todo indica" que esta será "la noche de una jornada histórica", si bien no ha querido analizar los resultados de las encuestas a pie de urna.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha asegurado en la comparecencia de dos minutos que ha ofrecido ante los medios desde la sede de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE), donde Podemos ha instado su cuartel general y desde el que el secretario general, Pablo Iglesias, espera los resultados electorales junto a otros miembros de la cúpula, y el candidato a la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

"A esta hora todo indica que esta noche será la noche de una jornada histórica", ha manifestado, para dar las gracias a continuación a los "millones de personas que han acudido a las urnas", y a los voluntarios del partido y los círculos que han hecho "una campaña impagable" de más de "un millar de actos levantados a pulso".

"Vosotros habéis hecho posible una campaña en la que una vez más los candidatos del cambio han crecido en contacto con la gente", ha asegurado. "Cuando la gente conoce nuestras propuestas, nos votan más. Eso es lo que esperamos que haya ocurrido en las municipales y autonómicas", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha