Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos califica de “participación normal en las instituciones” la visita de Otegi al Parlament de Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

“No estamos de acuerdo con Otegi en muchas cosas, y por eso somos fuerzas políticas diferentes”, ha explicado la dirigente de Podemos, que reprocha al secretario general de Sortu, que salió de prisión el pasado mes de marzo tras cumplir una condena de seis años y medio, no haber sido “mucho más contundente en la condena del terrorismo”.

En declaraciones a los medios antes de participar en la madrileña plaza de Callao en un acto su partido, Montero ha celebrado, sin embargo, que miembros de la izquierda abertzale hayan decidido abandonar la violencia para apostar por “la participación democrática en la vida política” y tengan claro “que la vía de la paz y de la convivencia es la vía mejor para vivir en una sociedad democrática”. “Nos parece una estupenda noticia”, ha remachado Montero.

Etiquetas
stats